miércoles, 16 de abril de 2008

[Inserte titulo de la entrada aqui]

hoy (mas bien, ayer) me di cuenta, tristemente, como el dinero te hace pertenecer a un.... ¿club?

No soy amiga de las estratificaciones, ni materialismos.... Bueno, las de pensamiento me agradan, pero estar metido en un cubiculo 2x2 solo por tu forma de pensar, manera de vestir y como ves el mundo.... me aterra.

Como llegue a esa conclusion? Pues, antes de ayer, solo podia tomar el autobus a casa... Llegar desde la gran ciudad a casa tarda algo mas de una hora en un autobus lleno de gente... Es grato poderlo coger en comienzo de la ruta, donde puedo escoger en que lugar me sentare y no irme de pie; pero, justo al frente, puedo coger un taxi colectivo, que con otros 3 desconocidos mas, con los mismos afanes y pagando casi el doble, puedo estar en casa en la mitad del tiempo....

Hoy (ayer) me vine en un taxi de esos y pense en eso... en que el dia anterior no pude cogerlo aunque todos los dias tengo la misma urgencia de llegar a casa temprano, saludar, cambiarme e ir al gimnasio... Pense en que, solo es un club exclusivo, donde pagas tu membresia y si no puedes... te corren como perro...

No se... pero eso fue lo que pense en ese momento... en q el mundo se esta centrando es en el poder del dinero y no en el poder del amor... en quien tiene mas cosas, es el que tiene mas poder... y el que tiene mas amigos que lo quieran... que? Eso es lo que es realmente importante!!
lo esencial es invisible a los ojos
....y lo repitio para no olvidarlo.

acaso la belleza en la simpleza no es sublime?
(pino en el parque central de Cerete, Cordoba)

No hay comentarios: