domingo, 4 de mayo de 2008

...de los amigos

Walkman NWD-B103F::Offtopic:: Me he dado cuenta que cuido más mi ortografía y los acentos explícitos...

Ya nos cayó el invierno. Escuchando un vals. A tenue luz. Sólo con mi pc y el iTunes 'cantándome'.
Más allá, esta mi Walkman.

He hecho breves referencias a él, y si, es él y no eso. Por qué? Es realmente importante y me encanta escuchar sus monólogos por horas y horas. Me dice cosas... lindas, a veces, duras, otras veces me hace reirme sola [qué pensaran los que van conmigo en el bus... o en la van... esa vieja está loca] y algunas, me hace correr una lágrima.
Mi Walkman... Si alcanzas a ver cuál es la canción que suena?
Es pequeño. Sin él, me siento vacía. Con él, me ayuda a entrar en ese mundo... mi mundo, que ojalá permitiera que otros entraran... pero, como hacerlo...?

y quién querrá entrar...
más bien,
quién se atreverá a entrar...?

[haciendo una venia] Buenas tardes!

1 comentario:

G¥Ø dijo...

Gyo me atrevo a entrar.
Es cierto ke a veces uno cuida mas las cosas materiales que a sus amigos, pero que hacemos contra eso? Pues, eso es otro cuento. Coincidimos en lo que a la musica escuchada desde nuestros reproductores se refiere es parte de lo que somos y nos transporta a lo que es nuestro mundo. Cada quien tiene el suyo, y podemos complementarnos el uno al otro, por eso y otras cosas mas es que te quiero mucho.
Besos y abrazos!